Mendoza debutó en el Argentino Juvenil

Los seleccionados de balonmano se encuentran en Chapadmalal compitiendo en el último torneo del año.
miércoles, 28 de agosto de 2019 · 16:52

Dieciséis encuentros correspondientes a la primera fecha de la fase clasificatoria le dieron apertura al Argentino de Selecciones Juveniles en su edición 35 del certamen masculino A, 18 del femenino A, 15 del masculino B y 11 del femenino B. La concurrida competencia pone en juego dos ascensos al Argentino A, dos descensos al Argentino B y dos descensos al Argentino C de 2020 en ambas ramas.

El conjunto mendocino debutó con triunfo en el certamen A masculino al igual que los equipos de FeMeBal, Atlántica y Neuquén. Nuestros representantes forman parte de la Zona B donde doblegaron a San Rafael por 31-16.

Las chicas, en tanto, protagonizaron el único empate para la rama junto a Chubut, en un encuentro correspondiente a la Zona B que terminó 28-28.

Los cruces de la etapa clasificatoria serán hasta el jueves para luego dar paso a los playoffs que tendrán transmisión vía streaming de varios partidos de semifinales y tercer puesto de la jornada del viernes, y tres de las cuatro finales del sábado.

Valorar noticia

Otras Noticias