Londero no pudo dar el batacazo ante Djokovic en el US Open

El cordobés fue derrotado en tres sets por el número 1 del mundo y campeón tres veces en el certamen. Sólo queda Schwartzman.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 12:05

El cordobés Juan Ignacio Londero perdió 6-4, 7-6 y 6-1 ante Novak Djokovic, número uno del mundo, y se despidió del Abierto de Estados Unidos en la segunda ronda del certamen.

El tenista argentino, que pisaba el estadio Arthur Ashe por primera vez en su carrera, se enfrentó al campeón defensor del título y llegaba con ansias de dar el batacazo ante el rival que mantiene una racha de 35 victorias en 36 partidos en Nueva York.

La parte más caliente del encuentro fue durante el segundo set, cuando todo se decidió en un tie-break ganado finalmente por el serbio, que padeció molestias en su hombro izquierdo, por 7-3.

Por la tercera ronda, Djokovic enfrentará al ganador entre el estadounidense Denis Kudla y el serbio Dusan Lajovic, que se cruzarán este jueves.

El único argentino que sigue en competencia es Diego Schwartzman, quien enfrentará este jueves al bielorruso Yegor Guerásimov.

Fuente: TyCSports.

Valorar noticia

Otras Noticias