Páez y Nebot buscarán desbancar a Stern

Este domingo se llevará a cabo la séptima fecha del Campeonato Mendocino de Pista, organizada por el club Coquimbito Peñaflor.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 12:15

El Campeonato Mendocino de Pista 2019 continúa apasionante. Después del triunfo de Mauricio Páez (Municipalidad de Godoy Cruz) en la sexta fecha, se espera que los ciclistas brinden un reñido espectáculo en la séptima reunión, a disputarse el próximo domingo a las 14.30 horas.

El club Coquimbito Peñaflor organizó una Triple Fórmula para el fin de semana que viene en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras. Los ciclistas concentrarán a las 13.30 y, una hora más tarde, disputarán la peligrosa Eliminación. Más tarde, se celebrará la Carrera por Puntos, para finalizar las acciones con la Tempo Race.

En lo que respecta a la clasificación general del Campeonato, Matías Stern (Stern Competición) continúa al frente de la tabla, con 11 puntos. Sin embargo, el tunuyanino Mauricio Páez y el tupungatino Miguel Nebot (Municipalidad de Guaymallén) se acercaron en la última fecha y lo acechan, a solo tres unidades.

Valorar noticia

Otras Noticias