Banco Mendoza aseguró su lugar en cuartos de final de A1

El elenco de Chacras de Coria venció por 7-4 a River Plate y consiguió la clasificación a la próxima instancia del certamen.
lunes, 5 de agosto de 2019 · 12:30

Este domingo se completó una nueva jornada de la Liga Nacional, tanto en A1 como en A2, y para los conjuntos mendocinos tuvo la buena noticia de la clasificación del Club Banco Mendoza a los cuartos de final en la máxima categoría.

Es que los de Chacras de Coria vencieron a Club Atlético River Plate por 7 a 4 en Buenos Aires y así tomaron el liderazgo de la Zona B. Y teniendo en cuenta que avanzan a la siguiente fase los dos primeros de cada zona y los dos mejores terceros, los Bancarios aseguraron su lugar.

En ese mismo grupo, Club Casa de Italia fue derrotado 9 a 2 por Olimpia de San Juan, que también tiene su lugar en los cuartos de final. Así como Sindicato Empleados de Comercio, que aún tiene dos partidos pendientes.

Por la Zona C, Andes Talleres Sport Club goleó por 5 a 0 a Estudiantil Porteño y de esa manera logró tres unidades claves (10pts) para acariciar la clasificación. Aunque nada está dicho, porque Atlético Club San Martín igualó 2 a 2 con Estudiantil de San Juan y está a dos puntos (8pts) del Matador.

A los dos les queda enfrentarse con Unión Vecinal de Trinidad de San Juan, que tiene 7 puntos y aún mantiene sus posibilidades de avanzar de ronda.

La Zona A no tuvo acción pero ya tiene clasificados a Centro Valenciano de San Juan (18pts) y Huracán de Parque Patricios (15pts). Y entre Concepción de San Juan (12pts) y Club Leonardo Murialdo (6pts) se define un último clasificado. El Canario tiene dos juegos menos y uno es ante los Azules.

Por otra parte, en el ascenso, solamente festejó Club Petroleros YPF al ganarle por 4-2 a Bancaria de San Juan. En tanto que cayeron Independiente Rivadavia (10-1 con Richet y Zapata de San Juan), La Colonia (7-5 con Medano de Oro) y Maipú/Giol (6-1 con Colón Junior).

Valorar noticia

Otras Noticias