San Martín organiza la 9ª del Pista

El 14 de septiembre se celebrará la penúltima fecha en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 20:55

El Atlético Club San Martín organizará la 9° fecha del Campeonato Mendocino de Pista 2019. La antepenúltima reunión de la temporada se celebrará el sábado 14 de septiembre, desde las 15 horas, en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras.

Los dirigentes del “Chacarero” dispondrán de una triple fórmula para los mayores. La actividad comenzará con la peligrosa y atractiva Eliminación, para continuar con la Carrera por Puntos, tanto en su versión Juvenil como Élite. Mientras que la jornada se cerrará con el Scratch.

En la recta final de una campaña marcada por la paridad entre todos los mendocinos, Matías Stern sigue al frente de la general. El ciclista del equipo Stern Competición encabeza la tabla con 14 unidades, seguido por Franco Vecchi (Municipalidad de Godoy Cruz), quien se ubica a solo dos puntos después del podio logrado en la última fecha. Mientras que Miguel Nebot (Municipalidad de Guaymallén) completa el top 3, con 10.

A menos de un mes de la celebración del Campeonato Argentino de Pista 2019, que se llevará a cabo en el óvalo ubicado en el Parque General San Martín, se espera la presencia de competidores del resto del país, que le pondrán aún mayor emoción a la temporada local.

Valorar noticia

Otras Noticias