Atletismo: gran actuación de los Masters en Córdoba

Rodríguez, Aveta, Contrera y Cavagnaro consiguieron medallas de oro para la delegación de nuestra provincia.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 20:50

Una muy buena actuación protagonizó la delegación mendocina de AMAM (Asociación Mendocina de Atletas Masters) en el Campeonato Nacional de Pruebas Combinadas desarrollado en el estadio Mario Alberto Kémpes en la ciudad de Córdoba.

Sonia Aveta se colgó el oro en triatlón de medio fondo (400, 800 y 1500 metros) y sus compañeras Mónica Cecconato y Nidia Pérez calificaron en el cuarto y quinto lugar respectivamente.

Gustavo Rodríguez también atrapó el primer puesto en la modalidad triatlón de velocidad (60, 100 y 200 metros) entre los varones y la experimentada Celina Cavagnaro también capturó la presea dorada ganando en la misma modalidad de damas. Ambos atletas realizaron un magnífico certamen.

Pero esto no fueron los únicos resultados destacados del equipo Borravino que adiestra Leandro Espínola. Evangelina Contrera también ocupó el lugar más alto del podio al imponerse en la exigente competencia de pentatlón (vallas, bala, salto en largo, salto en alto y 800 metros) con muy buenas marcas.

Algo parecido realizó Rubén Murgo que conquistó el quinto lugar en triatlón de lanzamiento (bala, disco y jabalina).

Fuente: arrobasport

Valorar noticia