Tenis: sigue la Copa Centrovisión

Mendoza Tenis Club será sede de la quinta etapa del año correspondiente al Círcuito de Primera Categoría.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 16:35

Del 18 al 21 de septiembre se realizará en nuestra provincia la quinta etapa del Círcuito de Primera Categoría "Copa Centrovisión". Los mejores deportistas locales competirán en el Mendoza Tenis Club con el objetivo de seguir acumulando puntos de cara al trofeo anual de cada rama.

La disputa tendrá partidos singles de caballeros y singles y dobles de damas. El cuadro de los varones constará de 16 jugadores: 8 clasificados directos por ranking; 4 provenientes de la clasificación efectuada en oportunidad del Torneo de Primera Selección, realizado hace dos semanas en el MTC; y 4 más por invitación. Por el lado de las chicas, el cuadro de singles está abierto y se espera cerca de 20 inscriptas.

Bahamonde, Scattareggia, Orozco, los hermanos Reyes y Moreschi, serán parte del campeonato masculino mientras que en el femenino estarán Parrilla, Álvarez Storni, Pèrez Millán, Di Batista y posiblemente Tizzio como principales figuras.

Federico Yunes fue designado como árbitro general. La presentación del evento será el martes 17, a las 18.30, en el club organizador.

Valorar noticia