Victorias para los Tanos y el Matador en la sexta fecha

La Superliga y el Mendocino iniciaron la sexta fecha con triunfos de Casa de Italia, Andes Talleres y Casa de Italia "B".
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 11:42

En la noche de este miércoles se dio inicio a la sexta jornada de Superliga y Campeonato Mendocino en la segunda etapa del torneo Anual en el hockey sobre patines mendocino para la categoría senior masculino.

Por la categoría principal, Club Casa de Italia logró su segunda victoria al imponerse por 4 a 3 sobre Maipú/Giol como local y se aproximó a los primeros puestos.

Vale recordar que el cruce entre los dos punteros (Club Banco Mendoza y Club Leonardo Murialdo) fue postergado, ya que ambos tienen acción por Liga Nacional A1.

Mientras que en el otro duelo jugado este miércoles Andes Talleres Sport Club logró su primer triunfo al vencer por 5 a 4 al Atlético Club San Martín, que perdió su segundo juego de manera consecutiva.

Por otra parte, en el Mendocino, Club Casa de Italia "B" obtuvo su segundo triunfo al superar por 13 a 9 al Club Sportivo Independiente Rivadavia.

Este jueves (22hs) continuará la acción con Club IMPSA vs Club Petroleros YPF por la Superliga y con Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba vs Maipú/Giol "B" y con Club Atlético Palmira vs Asociación La Colonia Junín.

Valorar noticia