Continúan los torneos de hockey sobre césped

Entre sábado y domingo habrá mucha actividad en el Clausura del Transadino y Damas A. Programación.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 20:02

Tras la participación de Andino y Los Tordos Rugby Club en el Campeonato Argentino de Clubes A, que dejó a los dos equipos de Mendoza en la cuarta posición a nivel nacional, este fin de semana la actividad de las máximas categorías de hockey sobre césped en Damas y Caballeros será completa.

La semana pasada comenzó el Torneo Clausura del Trasandino, el certamen regional que reúne a equipos de Mendoza, Lomas de San Juan y la Selección de Chile. Mañana sábado comenzará la fecha 2 con el encuentro entre foráneos: Lomas y Chile se medirán en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz a las 20.

Un día más tarde, el domingo, habrá cuatro partidos más en Mendoza: al mediodía Alemán será local de Chile en Godoy Cruz (12 h.), luego Murialdo y Andino jugarán un partido de alto vuelto a las 16.30, también en el Ciudad de Godoy Cruz, Banco Mendoza y Banco Nación se medirán en cancha de Banco Mendoza a las 16.30 y a las 20 cerrarán Vistalba-Lomas en el Parque San Vicente.

La jornada 9 de la Zona Clasificación de Damas se jugará completa este sábado desde las 16.30. Los seis partidos empezarán a la misma hora y podrían quedar casi todos los clasificados a la Zona Campeonato y los restantes equipos que jugarán la Zona Permanencia con instituciones de Damas B.

La fecha de mañana: Liceo-Murialdo, Peumayén-San Jorge de San Rafael, Banco Mendoza-Yerutí, Universidad Nacional de San Juan-Los Tordos, Andino-Maristas de San Rafael y Teqüé-Marista.

Valorar noticia

Otras Noticias