La Colonia tomó el liderazgo del Mendocino

El conjunto juninense se impuso por 7 a 4 sobre Atlético Palmira por la sexta fecha y aprovechó que no jugó Bernardino Rivadavia.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 11:56

Este jueves se cerró la sexta jornada del Campeonato Mendocino en la segunda etapa del torneo Anual del hockey sobre patines mendocino para la categoría senior masculino. Y con los resultados registrados hubo cambio de líder.

Aprovechando que Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia, que era el puntero, tenía fecha libre; Asociación La Colonia Junín le arrebató la cima al imponerse por 7 a 4 en su visita a Club Atlético Palmira.

En el otro duelo disputado este jueves, Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba le ganó por 6 a 2 a Maipú/Giol "B". Así el Tomba se aproximó a los dos primeros puestos.

Por otra parte, también hubo un duelo de la Superliga, donde Club IMPSA  venció pro 4 a 2 Club Petroleros YPF. Vale recordar que resta por disputarse el duelo entre los punteros Club Banco Mendoza y Club Leonardo Murialdo, que fue postergado porque ambos juegan por Liga Nacional A1.

Valorar noticia