La Sub18 buscará repetir el título

El seleccionado local de hockey sobre césped femenino tiene todo listo para el Argentino que se jugará en Tucumán.
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 16:00

El Argentino de Selecciones Sub18 comenzará este jueves en Tucumán y Mendoza espera ser protagonista al igual que el año pasado donde se quedó con el primer lugar. Diez son las jugadoras que se mantienen respecto del plantel campeón de 2018 por lo que la mitad de la delegación ya tiene experiencia en este tipo de torneos.

En el día de ayer, el plantel jugó un amistoso preparatorio ante San Juan que finalizó 2 a 2 con goles de Amparo González y Camila Chavez para las dirigidas por Lucas Ghilardi.

El debut en el certamen nacional será este jueves desde las 8.30 ante el siempre complicado equipo de Buenos Aires. Por la tarde, a partir de las 14.30, las chicas disputarán la segunda parte de la doble jornada ante las locales de Tucumán. El último partido correspondiente a la zona A será el viernes a las 11.30 con Bahía Blanca.

El plantel mendocino: Michelle Arcaute, Emilia Bazzana, Delfina Bontorno, Camila Chavez, Luz Costa,  Abril García, Amparo González, Emilia Guillén, Camila Gutiérrez, Juliana Luque, Martina Manfredi, Candela Maricchiolo, Micaela Matiazo, Gianella Palet, Lucía Ponce, Manuela Quevedo, Agostina Ramírez, Clara Ramón, Constanza Re Posamai y Clara Segura.

Valorar noticia