Se reanudó el Clausura del Femenino A

Luego del Argentino de Selecciones que tuvo a Mendoza como claro ganador, continuó la actividad local.
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 20:57

Volvió el futsal grande. Después del Argentino de Selecciones en el que Mendoza se quedó con su cuarto título en forma consecutiva, se retomó el fin de semana el certamen de la Primera A de Fefusa y los candidatos de siempre mostraron sus credenciales.

Pacífico, campeón del Apertura, se quedaron con los tres puntos frente a Ujemvi en lo que fue la reedición de una de las semifinales del primer certamen del año.

Fue triunfo para las chicas dirigidas por Rodrigo Castiñeira por 11 a 5, lo que le permite estar con puntaje ideal y con un poder de fuego en la delantera que hace ilusionar a todos los hinchas del Pepe. Es que en el primer partido del torneo le había ganado a la versión B por 8 a 1. 

Mientras que Cementista goleó a Jockey por 6 a 0 y también marcha con seis puntos tras dos jornadas. Recordemos que en el debut, el equipo de Diego Ferro, superó a la versión B del club por 8 a 1 y tiene pendiente el cruce con Pacífico por la segunda jornada, encuentro que no tiene fecha programada.

El líder del certamen es la Universidad Maza, que ganó su tercer triunfo en forma consecutiva y sigue demostrando que tiene grandes posibilidades de pelear mano a mano el título con Pacífico y Cementista.

Las chicas dirigidas por Nacho Luvello superaron a Pacífico B por 5 a 1, mientras que venían de vencer por 5-3 a Alianza Godoy Cruz en el inicio y 4-0 a Cerede en la segunda jornada. 

Cementista B consiguió un gran triunfo frente a Palmira en calidad de local y sigue soñando con mantener la categoría en el 2020. Fue 3 a 2 para las dirigidas por Erica Encina.

Gran triunfo también de las chicas de Alianza Godoy Cruz que golearon a San Martín en condición de visitante (9-2).

Mientras que Cerede le sacó un punto a Maipú (3-3) en terreno cruzado y le quitó la posibilidad de llegar al primer lugar de la tabla

Valorar noticia