La 5a. Etapa de Primera tiene sus cuadros principales

A partir de este miércoles comenzará la acción de la "Copa Centrovisión", en la continuidad del circuito mendocino 2019.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 12:44

Desde el 18 hasta el 21 se desarrollará la "Copa Centrovisión", torneo que pertenece al Circuito mendocino de Primera, siendo esta la 5ta. Etapa de la temporada. Es organizado por el Mendoza Tenis Club y fiscalizado por la Federación Mendocina de Tenis.

La competencia cuenta con los eventos de singles para caballeros y damas. El cuadro de caballeros consta de 16 jugadores, 8 directos por ranking, 4 provenientes de la clasificación (Primera Selección) y 4 más por invitación. El cuadro de singles de damas es abierto.

Este lunes se llevó a cabo el sorteo de cada evento y ya se conocen los cruces que habrá en la primera ronda del certamen que se jugará hasta el día sábado, con las finales por la tarde.

Los duelos de la primera ronda en la rama masculina son: Rodrigo Orozco vs Julián Giménez, Luis Moreschi vs Lorenzo Gariotti, Joel Carrión vs Juan Carrasco, Matías Reyes vs Francisco Bahamonde, Iannis Miletich vs Gastón Aceituno, Agustín Tupalle vs Matías Carmona, Guido Gentile vs Raúl Guardia y Martín Reyes vs Rodrigo Scattareggia.

Mientras que los cruces iniciales en damas serán: Mariela Martínez vs Agustina Reyes, Belén Tello vs Ornella Alegretti y Rocío Menghini vs Giuliana Lazzaro. Tienen bye en primera ronda, Stella degarbo, Guillermina Berducci, Julia Reyes, Constanza Aguilera y Ángeles Tizzio. Además en segunda ronda esperan Valentina Parrilla, Victoria Salamone, María Luz Iranzo, Analía Baca, Carla Di Battista, Sol Pérez Millán, Josefina Andrade y Ana Álvarez Storni.

Valorar noticia