Triunfazo de Alemán ante el Tomba

El conjunto Teutón le ganó un partido para el infarto a Godoy Cruz “C”, en un pendiente de la Primera C.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 08:39

Ayer se vivió una velada inolvidable en el Barrio Alimentación, la casa del Club Alemán de Mendoza. El local recibió a la versión “C” del Expreso en el marco de un partido postergado de la fecha 5 que estaba programado para la semana pasada pero que no se jugó por un corte de luz. Fue triunfo 5-4 para los dirigidos por Martín Braceli.

El primer tiempo fue favorable a la visita, que se fue al descanso 2-1 arriba y que manejó los hilos del partido. A Alemán se lo notó nervioso, condicionado por la labor de los árbitros que le sancionaron la quinta falta, bajo peligro de tiro de castigo.

Ya en el complemento, Godoy Cruz estiró la ventaja y se puso 3-1. Además, la dupla arbitral expulsó a tres jugadores del Teutón (junto al ayudante de campo) y todo parecía indicar que la historia estaba sentenciada. Sin embargo, salió a relucir el amor propio del conjunto del Águila para dar vuelta un partido adverso en todo sentido y se puso 4-3 a falta de 1.30 para el final.

La hinchada local festejaba tres puntos de oro pero en el cierre del encuentro (faltaban 0.26), el Expreso llegó a la igualdad y anotó el 4-4 para desatar la euforia del banco de suplentes. Lo que nunca imaginaron, fue que con tan solo 0.09 segundos en juego, Alemán lo iba a ganar nuevamente con un agónico gol en contra.

Fue 5-4 para el Teutón que se puso en el segundo lugar de la tabla general y ganó un partido vital para sus aspiraciones. El Tomba, por su parte, sigue arriba y también peleará por un lugar en la Primera B.

La A tendrá acción esta noche

Dos partidos se jugarán hoy en la máxima categoría, correspondientes a la fecha 5: el clásico de Cementista entre el “B” y el “A”, desde las 21.30; y el duelo entre Don Orione y el CUC, a partir de las 22.

Valorar noticia