Murialdo es finalista de Liga Nacional A1

El Canario se impuso por 3-1 como visitante del SEC en el tercer juego de semifinales y definirá el certamen con Centro Valenciano.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 11:40

Una vez más el Club Leonardo Murialdo accedió a la definición de la Liga Nacional A1 de hockey sobre patines. El Canario no la tuvo nada fácil pero pudo superar a Sindicato Empleados de Comercio de San Juan.

Luego de caer en la vecina provincia y de ganar como local, los de Villa Nueva debían definir en tierra sanjuanina el pasaje a la final. Y se hicieron valer los mendocinos al imponerse por 3 a 1 con goles de Adolfo Isoler y Joaquín Vargas (2).

De esta manera, el elenco que conduce Néstor Perea, que clasificó como segundo mejor tercero, se metió en la final del certamen nacional una vez más. Será le tercera definición consecutiva para el Canario y buscará cortar el maleficio, ya que en 2017 cayó ante Unión Vecinal Trinidad (SJ) y en 2018 frente a Concepción (SJ).

En esta ocasión, nuevamente se cruzará con un rival sanjuanino, que tendrá ventaja de localía. Será ante Centro Valenciano los días lunes 23, miércoles 25 y de ser necesario, viernes 27.

Valorar noticia

Otras Noticias