Tupungato emparejó la final femenina

El elenco del Valle de Uco triunfó por 37-35 ante Regatas tras dos alargues en el segundo duelo de la final femenina.
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 12:04

Municipalidad de Tupungato equilibró la definición de la Liga de Honor Femenina en la Asociación Mendocina de Balonmano ante el Club Mendoza de Regatas.

Las chicas del Lago se habían hecho valer como locales en el primer encuentro y quería definir el título fuera de casa. Sin embargo las chicas del Valle de Uco no lo permitieron.

En un duelo muy equilibrado de principio a fin, donde las anfitrionas se iban al descanso arriba por 14-13 se definió luego de dos tiempos suplementarios y antes de los penales.

La igualdad 25-25 derivó en el primer alargue, donde continuó la paridad con el 30-30 y finalmente fue victoria tupungatina por 37-35 en el segundo tiempo extra.

Carla Maya fue la figura excluyente del triunfo al aportar 17 goles. Shaira Castro sumó 5, Sofía Salvatierra 4, Tania Gallina, Estefanía Montiel y Micaela Montiel 3 y Malvina Ortega 2.

En la visita, Rocío Squizziato anotó 7 goles, Macarena Sans y Nicole Bernabel 5, Agustina Elst y Rebeca Philippens 4, Ana Rueda y Araceli Andrades 3, Agustina Marchisio 2, Julia González y María Sánchez 1.

Valorar noticia

Otras Noticias