El Canario inició la final ganando en San Juan

Leonardo Murialdo venció por 4 a 3 a Centro Valenciano en el primer duelo de la final de Liga Nacional A1. Este miércoles se juega en Mendoza.
martes, 24 de septiembre de 2019 · 07:20

En la noche de este lunes, en la provincia de San Juan, comenzó la disputa de la serie final de la Liga Nacional A1 entre el Club Leonardo Murialdo y Centro Valenciano. El Canario obtuvo un gran triunfo en la vecina provincia.

Los de Villa Nueva se impusieron por 4 a 3 en el Estadio Aldo Cantoni en un duelo muy equilibrado. Los dirigidos por Néstor Perea iniciaron abajo tras el tanto de José García, pero igualaron por Adolfo Isoler. Luego el local volvió a ponerse en ventaja por Leandro Roselot, y nuevamente empataron los de Guaymallén por Germán Nacevich.

Tras el descanso, el duelo parecía que no sufriría modificaciones pero cuando restaba poco más de 3' García puso el 3-2 para Valenciano, pero casi de inmediato logró la paridad Joaquín Vargas. Y cuando quedaba 1' Francisco Nardi le dio la victoria al Canario.

Un gran primer paso para el elenco de Villa Nueva, que busca revancha tras dos finales consecutivas perdidas (2017 y 2018). Este miércoles en la pista del estadio Salvador Bonanno de Andes Talleres se jugará el segundo partido de la serie al mejor de cinco.

Valorar noticia

Otras Noticias