La pista conocerá a su nuevo campeón el sábado

La Asociación Ciclista Mendocina le pondrá el broche final al Campeonato Mendocino de Pista 2019 el próximo fin de semana.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 11:38

La entidad presidida por Fernando Lanzone organizará la 11° fecha el sábado 28 de septiembre, desde las 15 horas, en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras. La actividad comenzará con la Velocidad Individual, sobre 200 metros al óvalo ubicado en el Parque General San Martín.

Tras ello, se disputará el Scratch, a un único sprint tras 25 giros. Mientras que la jornada finalizará con la atractiva Carrera por Puntos, que le pondrá punto y final a la temporada pistera 2019.

En lo que respecta a la clasificación general del Campeonato, Matías Stern (Stern Competición) se encuentra a un paso del título, tras acumular 19 puntos. El único con chances de desbancarlo es el tunuyanino Mauricio Páez (Municipalidad de Godoy Cruz), quien ha sumado 16 unidades. Más atrás quedó Franco Vecchi (Municipalidad de Godoy Cruz), quien sufrió múltiples fracturas la semana pasada; y el campeón 2018, Miguel Nebot (Municipalidad de Guaymallén).

Fuente: ACM.

Valorar noticia

Otras Noticias