Con estos apellidos Mendoza jugará los Argentinos

Los entrenadores de los seleccionados masculino y femenino dieron a conocer las listas para afrontar el torneo más importante del calendario, que será en nuestra provincia.
jueves, 26 de septiembre de 2019 · 19:40

Los seleccionados masculino y femenino de Mendoza ya tienen todos los nombres y apellidos definidos. La Asociación de Hockey sobre Césped publicó la nómina de 20 para cada plantel.

José González, DT de la selección de damas, convocó a Florencia Saravia, Mariana Scandura, Silvina Pity D’Elía, Sofía Avendaño, Josefina Nardi, Gabriela Koltes, Macarena Rodríguez, Julieta Médici, Delfna Thome, Priscila Jardel, Bárbara Muzaber, Gianella Palet, Jimena Tapia, Luz Rosso, Chiara Medici, Florencia Barbera, Valentina Micoli, Gimena Vera, Emilia Bazanna y Lucía Ponce.

La presencia de Pity D’Elía y Macarena Rodríguez, campeonas del mundo y medallistas olímpicas, es una grata noticia para el hockey local.

Gabriel Gómez, entrenador del equipo de Caballeros, convocó a Abel Davi, Agustín Rodríguez, Alejandro Gómez, Carlos Nicito, Emiliano Bosso, Federico Franco, Franco Médici, Guillermo Barbeito, Juan Martín Gudiño, Lautaro Córdoba, Leandro Ojeda, José Aguilera, Luciano Coria, Matías Busto, Matías Rubiño, Mauricio Goldstein, Mauro Coria, Mauro Valencia, Nicolás Lara y Tomás Domínguez.

El Argentino de Selecciones mayores se jugará en Mendoza del 3 al 6 de octubre. Los estadios Malvinas Argentinas y Ciudad de Godoy Cruz serán los escenarios del torneo al que vendrán muchos jugadores actuales de las Leonas y los Leones. Previo al evento, el martes 1, será la presentación oficial y conferencia de prensa en Godoy Cruz, a la cual asistirán dirigentes, entrenadores y capitanes de los planteles mendocinos.

En Damas, Mendoza compartirá el Grupo A con Buenos Aires, Santa Fe y Litoral. En Caballeros estará en el Grupo B con Tandil, Córdoba y Santiago del Estero.

Valorar noticia

Otras Noticias