Jueves de acción en las principales categorías de futsal

Ocho partidos se jugarán en distintas canchas de la provincia. Municipalidad de Junín-Círculo Policial es el destacado por la Primera A.
jueves, 26 de septiembre de 2019 · 16:29

El futsal mendocino tendrá un nuevo jueves de actividad en las principales categorías del masculino. El plato fuerte de la jornada lo tendrá la Primera A con el cruce entre Municipalidad de Junín y Círculo Policial en La Colonia. El encuentro iniciará a las 22 y será la apertura de la séptima fecha que tendrá duelos interzonales.

En la Primera B se jugarán cinco partidos, también interzonales por la 7ma jornada: Martín Zapata recibirá a Nicolás Ojeda; Deportivo Goretti hará lo propio con Covimeni; y Obras Mendoza B será local de Guaymallén (los tres a las 21.30). Además, Cementista C visitará a CeReDe (22) y Santa Clara se medirá con Jockey Club C en Giol (22.30).

La tercer categoría, Primera C, tendrá dos cruces pendientes de la semana pasada. Por un lado Sindicato Maipú enfrentará a Godoy Cruz B (21.30) y Filippini intentará imponerse en casa ante Deportivo Guaymallén (22).

Valorar noticia

Otras Noticias