Scandura y D'Elia viajan a Europa con Las Leonas

Las mendocinas serán parte del plantel que afrontará una gira en Valencia y Roma entre el 6 y el 20 de octubre.
viernes, 27 de septiembre de 2019 · 15:50

Carlos Retegui dio la lista de 21 jugadoras que viajarán a Europa para disputar 8 encuentros amistosos entre el 6 y el 20 de octubre. Dentro de la nómina se encuentran las mendocinas Silvina D'Elia y Mariana Scandura. La defensora es una pieza clave en el esquema del seleccionado nacional mientras que la arquera ha integrado distintos selectivos pero no termina de afianzarse en el mayor por lo que estará ante una gran posibilidad.

Cinco de los duelos serán frente a España en Valencia, los días 9, 10, 12, 13 y 15 de octubre, mientras que en Roma enfrentarán a Italia, los días 17, 18 y 20.

Esta gira le servirá al técnico para seguir evaluando jugadoras y buscar el mejor equipo de cara a la próxima temporada donde se jugará la FIH Pro League antes del gran objetivo: los Juegos Olímpicos de Tokio.

El plantel para ir al Viejo Continente: Agustina Albertarrio, Agostina Alonso, Noel Barionuevo, Brisa Bruggesser, Cristina Cosentino, María José Granatto, Rosario Luchetti, Victoria Miranda, Rocío Sánchez Moccia, Sofía Toccalino, Eugenia Trinchinetti, Valentina Costa Biondi, D'Elía, Sofía Ramallo, Agustina Gorzelany, Josefina Rübenacker, Victoria Sauze, Julieta Jankunas, Scandura, Micaela Retegui y Bianca Donati.

Valorar noticia

Otras Noticias