La tercera no fue la vencida para Murialdo

Pese a jugar una gran final, el Canario cayó 3-1 frente a Valenciano y volvió a quedarse a las puertas en la Liga Nacional A1.
lunes, 30 de septiembre de 2019 · 08:42

Ayer por la noche se disputó la cuarta final del máximo torneo a nivel clubes del país en el hockey sobre césped masculino, en la cual fue protagonista el Club Leonardo Murialdo. La serie estaba 2-1 para Centro Valenciano (San Juan) y el Canario necesitaba ganar en cancha de Andes Talleres para forzar el quinto partido.

Sin embargo, esto no pudo ser y el duelo quedó para los sanjuaninos por 4-1, que se coronaron como los mejores de Argentina. De esta manera, Murialdo perdió su tercera final consecutiva en un torneo que le es esquivo.

La llave había comenzado a favor de los mendocinos, que se impusieron 4-3 en un partidazo en San Juan. Sin embargo, Valenciano reaccionó como visitante y también por un 4-3 se llevó el segundo encuentro para poner la historia 1-1. A partir de allí, los sanjuaninos se hicieron fuertes y se quedaron con los siguientes choques por 5-2 y 4-1 para coronarse campeones.

Murialdo hizo un gran torneo, jugó a un gran nivel pero aún así no pudo lograr el título que se le viene negando desde el 2017 (perdió las dos finales previas frente a Unión Vecinal Trinidad y Concepción, respectivamente).

Valorar noticia