¡El Tomba se llevó el clásico en el Parque!

Godoy Cruz “C” le ganó 8-7 como visitante a Independiente Rivadavia “B”, en el marco de la fecha 4 de la Primera C.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 07:06

Ayer por la noche hubo acción en el futsal de ascenso, tanto en la tercera categoría como en la D. En ambas se disputó la cuarta fecha y hoy habrá más programación en las diferentes canchas.

PRIMERA C

El duelo más destacado de la jornada fue el que disputaron el Tomba y la Lepra, en lo que ya es un clásico de la provincia. El mismo se jugó en el Bautista Gargantini y quedó para la visita, que se impuso 8-7 en lo que fue una fiesta del deporte, en paz y sin inconvenientes.

Los goles para Godoy Cruz fueron anotados por Lucas Lemos, Kevin Benegas, Juan Manuel Fernández (x3), Ezequiel Rodríguez (x2) y Sebastián Rivero. De esta manera, el Expreso es uno de los principales candidatos a quedarse con el ascenso y se mantiene en lo alto de la tabla general.

La fecha 4 seguirá hoy con estos duelos: Alemán – Banco Nación “B” (21.30); Godoy Cruz “B” – Filippini (21.30); Guaymallén – Sanidad (22); SUPE – Fray Luis Beltrán (22); Las Heras “B” -  La Colonia Futsal (22); Don Orione “B” – Luján “C” (22.15); Círculo Policial “B” – Sindicato Maipú (23).

PRIMERA D

En la cuarta categoría sigue la 4ª jornada y así finalizaron los partidos: Martín Zapata “B” 6-11 Villa Hipódromo “B”; RAMEF Juventud Mendocina 5-6 Maipú “B”; Goretti “B” 3-2 Covimeni “B”; Nicolás Ojeda “B” 2-3 Gimnasia.

Esta noche seguirá la acción con estos duelos: Palmira – Coquimbito “B” (22) y San José “B” – Gimnasia “B” (22.30).

Valorar noticia