Alto avanzó y Lorenzo fue eliminado en el Panamericano

En la competencia individual del certamen en Asunción, los mendocinos tuvieron suerte dispar. Solo uno está en 16avos. de final.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 18:32

Este viernes se llevó a cabo la primera ronda (32avos. de final) de la competencia individual en el Campeonato Panamericano Paraguay 2019 con la participación de los argentinos, entre los que están los mendocinos Gastón Alto y Santiago Lorenzo.

La suerte de los tenismesistas de nuestra provincia fue dispar. Por un lado, Alto logró un contundente triunfo por 4-0 (11-4, 11-4, 11-6 y 11-4) al paraguayo Santiago Osorio. Mientras que por el otro, Lorenzo cayó por 4-1 (11-7, 11-9, 11-6, 7-11 y 11-6) ante el estadounidense Kanak Jha.

Además, en otros resultados argentinos, también ganó Horacio Cifuentes frente al puertorriqueño Ángel Naranjo (4-1) y perdió Nicolás Galvano ante el brasilero Vitor Ishiy (4-0).

Este sábado se jugarán los 16avos. de final con los duelos entre Alto y el brasilero Thiago Monteiro y entre Cifuentes y el estadounidense Nikhil Kumar.

También se jugaron los 16avos de final y cuartos de final en el dobles mixto donde Alto junto a Ana Codina ganaron su primer duelo ante los mexicanos Ricardo Villa y Clio Barcenas (3-1) y luego cayeron frente a los estadounidenses Kumar y Amy Wang (3-1).

Al cierre de la jornada de viernes se llevaban a cabo los encuentros de cuartos de final de dobles masculino donde la dupla Alto-Cifuentes se medirán con los canadienses Jeremy Hazin y Marko Medjugorac.

Valorar noticia

Otras Noticias