Banco Mendoza avanzó a semifinales de Liga Nacional A1

El conjunto de Chacras de Coria volvió a ganarle a Andes Talleres, esta vez por 3 a 1 y así sigue en carrera. Murialdo cayó.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 11:10

Este domingo se llevaron a cabo los segundos encuentros de la series de cuartos de final de la Liga Nacional A1 de hockey sobre patines, donde Club Banco Mendoza consiguió su clasificación para las semifinales.

Los Bancarios le ganaron por 3 a 1 a Andes Talleres Sport Club en condición de visitante y sumado el triunfo que habían logrado el día viernes como locales, avanzaron a la siguiente instancia de la competencia.

Por otra parte, Club Leonardo Murialdo no pudo sentenciar la serie como local frente al mejor clasificado Club Deportivo Unión Estudiantil de San Juan al caer por 4 a 1. De esta forma este lunes habrá tercer juego en la vecina provincia.

En las otras dos series, Centro Valenciano de San Juan le ganó 6-3 a Olimpia de San Juan y también accedió a semifinales; en tanto que SEC de San Juan superó 3-2 a Huracán de Parque Patricios y esta noche es el tercer juego.

Valorar noticia

Otras Noticias