Omar Lucero, un DT multicampeón

En el 2019, Cementista se quedó tanto con el torneo Apertura como con el Clausura y su entrenador habló de todo.
sábado, 11 de enero de 2020 · 19:39

El futsal local crece a pasos agigantados en la provincia y uno de los equipos responsables de este suceso es Cementista. El conjunto lasherino ha aportado jugadores de grandísima jerarquía y se ha consolidado entre los mejores de Mendoza en los últimos tiempos, lo que coronó con el bicampeonato obtenido en el 2019 de la mano de Omar “Leche” Lucero.

El entrenador fue entrevistado por la prensa de la FEFUSA y se refirió a la actualidad de su equipo, así como también a las expectativas con respecto al futuro. "Yo creo que fue un gran año. Nos preparamos muy bien el primer semestre tanto para el Apertura como para el torneo de las Naciones en Colombia”, expresó.

Y continuó: “Teníamos muchas ilusiones y creo que hicimos muy buenos partidos tanto acá en Mendoza como en Colombia. Ya en el Clausura, los chicos siguieron preparándose para el torneo y la División de Honor y gracias al trabajo del profe y al sacrificio de los jugadores pudimos hacer una gran liga y terminar de la mejor manera el torneo saliendo campeones”.

Finalmente, habló sobre lo que espera para este 2020 y dijo: “Queremos mantenernos arriba y tratar de pelear todo lo que juguemos. Vamos a ir al Sudamericano bien preparados y a hacer una gran Liga. Espero que este año podamos traer algún trofeo a nivel nacional e internacional, lo que sería bueno para nosotros y el club".

Más de

Valorar noticia