Habrá mendocinos en el triatlón de Entre Ríos

Representantes de Regatas estarán este fin de semana en la tercera fecha de la Copa Nacional que tiene la disciplina.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 19:45

Este fin de semana tendrá lugar la tercera fecha de la Copa Nacional de Triatlón en Entre Ríos donde habrá representantes locales que entrenan en el Club Mendoza de Regatas. Los deportistas del Lago participarán en las categorías Infantiles, Juveniles y Sub 23 / Elite, bajo la conducción técnica de los entrenadores Roberto Delpodio y Luciano Farías.

El dique Potrerillos, en diciembre, fue sede de la jornada inaugural y el segundo evento se realizó a inicios de este año en Córdoba. Las miradas estarán puestas en lo que pueda realizar Florencia Mazzei que viene destacándose en la disciplina en el último tiempo.

"Buscamos que los chicos se vayan afianzando a nivel nacional y puedan ocupar los podios en las distintas categorías. Que puedan posicionarse a nivel nacional en los primeros cinco lugares en cada categoría y si se puede hacer podio mucho mejor", reconoció Delpodio sobre las expectativas con las que viaja la delegación.

Por su parte, Farías destacó que los atletas "comenzaron con su pretemporada después de Semana Santa del año pasado. Luego pasaron a realizar trabajos de resistencia y posteriormente trabajos direccionados específicos para el Triatlón".

La delegación está integrada por Martina Delpodo y Francisca Falcioni (Infantiles); Jean Pierre Amaya, Margarita Bonade, Joaquín Morales, Tomás Paganini, Paula Pronoto, Matías Valdevenitez y Sofía De Rosas (Juveniles); Gonzalo Aguilera y Mazzei (Elite).

Valorar noticia

Otras Noticias