Leo Mayer quedó afuera en Auckland

El tenista argentino fue eliminado en la primera ronda de uno de los torneos ATP 250 previos al Australian Open.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 13:30

El tenista argentino Leonardo Mayer (100° en el ranking ATP) quedó eliminado en la primera ronda del ATP de Auckland, en Nueva Zelanda, al perder con el italiano Marco Cecchinato por 7-6 (6), 6-7 (18) y 7-6 (2). El encuentro continuó en la madrugada tras haber sido suspendido ayer cuando Mayer ganaba el segundo set 4-1 tras ceder el primer set por 6-7.

Más allá de que no pudo mantener el quiebre en la reanudación, el correntino se llevó el segundo parcial en un maratónico tie break pero después cayó en otro ajustado tercer set. Vale recordar que el Yacaré ingresó al cuadro principal como Lucky Loser luego de caer en la segunda ronda de la Clasificación.

Cecchinato (76°), en tanto, luego quedó eliminado al perder en la segunda ronda ante el francés Ugo Humbert por 6-1 y 6-4. En los cuartos de final se medirán el español Feliciano López vs el polaco Hubert Hurkacz, el australiano John Millman vs el francés Benoit Paire, el británico Kyle Edmund vs el estadounidense John Isner y Humbert vs el canadiense Denis Shapovalov

El Torneo de Auckland, oficialmente denominado Heineken Open, es uno de los ATP World Tour 250, se juega sobre canchas duras en la segunda semana del calendario y sirve como preparación para el Abierto de Australia. Leonardo Mayer ya tiene su lugar asegurado en el cuadro principal en el primer Grand Salm de la temporada, que inicia el lunes próximo.

Valorar noticia

Otras Noticias