Futsal: todos los ascensos y descensos

Las Promociones entre las distintas categorías llegaron a su fin y ya se conoce el futuro de cada uno de los equipos mendocinos.
jueves, 2 de enero de 2020 · 08:19

El futsal local tuvo programación hasta el 30 de diciembre y se definió la historia en cada uno de los cruces de Promoción. Con el pan dulce y la sidra en la mano, algunos equipos festejaron sacar boleto hacia una categoría más alta; mientras que otros perdieron su plaza y descendieron.

Primera A

En la máxima categoría, Talleres “B” y Pacífico fueron los clubes que bajaron de manera directa. Además, Banco Nación perdió la Promoción frente a Don Bosco por penales y Junín fue superado por Independiente Rivadavia en el alargue. El que se salvó fue Regatas “B”, equipo que venció en la serie a UNCuyo y fue el único de arriba que pudo vencer a uno de abajo.

Primera B

En esta categoría, quienes descendieron directamente fueron Santa Clara y Don Bosco “B”. Además, se le sumaron: Junín “B”, que perdió la Promoción ante Godoy Cruz “C”;  Cerede, que cayó ante La Colonia; y Obras “B”, superado por Alemán. Y los ascensos por salir campeón fueron para: Cementista “C” (Apertura) y Gimnasio Nº1 (Clausura).

Primera C

Los descensos directos en esta ocasión quedaron para Biritos y Godoy Cruz “C”. Además, también se despidieron otros tres equipos: Las Heras “B”, que cayó en la Promoción ante Godoy Cruz “D”; Guaymallén, descendido por Covimeni “B”; y Filippini, en manos de San Pablo. Y quienes ascendieron directo fueron: SUPE (Apertura) y Sanidad (Clausura).

Primera D

En esta categoría no hay descensos. Sin embargo, en cuanto a los ascensos, de manera directa subieron Pacífico “B” (Apertura) y Alianza Guaymallén “B” (Clausura), quienes se le sumaron al Tomba, Covimeni y San Pablo.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias