Los Leones comenzaron su año deportivo

El seleccionado nacional de hockey sobre césped masculino empezó a entrenar este lunes con los objetivos renovados.
lunes, 20 de enero de 2020 · 19:59

El seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino empezó a entrenar este lunes a la espera de lo que será una temporada con dos objetivos claros: la segunda edición de la FIH Pro League y los Juegos Olímpicos de Tokio a los cuales asistirán como defensores de la medalla dorada conseguida en Río 2016.

En el CeNARD se reunieron los jugadores convocados y el cuerpo técnico que tras una charla le comunicó cómo será la actividad al grupo. Este miércoles los dirigidos por Germán Orozco partirán rumbo a Santiago de Chile para disputar una serie de test matches ante el conjunto local y Canadá.

En total serán cuatro partidos: Chile el sábado 25 de enero a las 18.30; Canadá el domingo 26 a las 17.30; Chile el martes 28 a las 20; y Canadá el miércoles 29 a las 11.30.

Luego la delegación regresará al país con la cabeza puesta en el debut de la segunda edición de la FIH Pro League, pactado para el 7 de febrero ante España.

El plantel: Ignacio Ortiz, Juan Manuel Vivaldi, Pedro Ibarra, Juan Martín López, Agustín Bugallo, Macio Casella, Federico Fernández Onega, Lucas Vila, Agustín Mazzilli, Leandro Tolini, Lucas Martínez, Tomás Santiago, Nicolás Cicileo, Martín Ferreiro, Santiago Tarazona, Matías Rey, Facundo Callioni y Tomás Domene.

A Orozco lo acompañan: Tomás Mac Cormik, Matías Vila e Ignacio Bergner (asistentes técnicos); Gastón Bergner (preparador físico); Juan Pablo Vázquez (analista de video); Mariano Arias (kinesiólogo); Javier Blanco (médico); Martín Elli (jefe de equipo); y Héctor Ceresola (presidente de delegación).

Valorar noticia