El Nacional de Inferiores Femeninas será en Rosario

El certamen, en el cual se espera que participen muchas instituciones mendocinas, se organizará por primera vez en el mes de agosto.
martes, 21 de enero de 2020 · 14:02

Por primera vez la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS) organizará el Torneo Nacional de Inferiores Femeninas para equipos C20, C17 y C15. Se espera una gran presencia mendocina, donde más de 500 chicas juegan domingo a domingo los torneos organizados por Fefusa

Érica Encina, Coordinadora del Futsal Femenino de Mendoza, explicó la importancia del desarrollo y surgimiento de este evento. "Las expectativas de los equipos mendocinos pasan por la participación, al ser la primera experiencia a nivel nacional todos están ansiosos por enfrentar a equipos de otras provincias". 

Círculo Policial, Gimnasio 1, Polimeni, Atlas Maipu, Universidad Maza, Cementista, Alianza Godoy Cruz, Club Guaymallen, Obras, y Jockey Club ya dijeron que están en plena organización del viaje. 

Encina agregó que "según tengo entendido pretenden viajar equipos de Formosa, Río Grande, Tucumán, Metropolitana, Paraná y Corrientes Interior, además de los clubes locales de Rosario". 

El I Nacional de Inferiores Femeninas será del 14 al 22 de agosto de 2020. 

 

Valorar noticia