Los mendocinos se destacaron en el Triatlón de La Paz

Por la tercera fecha de la Copa Nacional de Triatlón, un gran número de atletas de Mendoza se presentaron en Entre Ríos y lograron muy buenos resultados.
martes, 21 de enero de 2020 · 07:00

La Copa Nacional de Triatlón cumplió con su tercera fecha este pasado domingo en la provincia de Entre Ríos con la disputa del Triatlón Internacional de La Paz. Un gran número de atletas mendocinos se presentaron en el evento y no sólo eso, sino que hubo un buen número de podios para ellos también.

En el Grupo Elite, entre las damas, Florencia Mazzei obtuvo el 3° puesto en la categoría Elite y en la General fue 4°; mientras que entre las Sub 23Paula Pronoto también ocupó el 3° lugar y en la General fue 6°. Entre los varones, Yamil Amuch fue 3° en Elite y 5° en la General; mientras que entre los Sub 23, Gonzalo Aguilera fue 9° y en la General quedó 14°.

Por el lado del Grupo InfantilesMartina Delpodio logró el 1° lugar en la categoría "D" (8 años) y Francisca Falcioni quedó en el 4° puesto en la categoría "Infanto-Juvenil B" (13 años). En el Grupo JuvenilesMargarita Bonade conquistó el 1° lugar en la categoría Juniors A (18/19 años) de damas y Tomás Paganini logró lo mismo en la misma categoría pero entre los varones. Jean Pierre Amaya fue 2°.

Matías Valdevenitez concluyó 5° entre los participantes de la categoría Juniors B (16/17 años). Sofía De Rosas obtuvo otra victoria para Mendoza en la categoría Menores A (15 años). En tanto que Joaquín Morales finalizó 3° en la categoría Menores B (14 años). También participaron en diferentes categorías Karim BarcudiNicolás MaimoneDiego FunesMario DelpodioMaría José Gómez y Patricia Lambert

Valorar noticia

Otras Noticias