Los Gladiadores no tuvieron piedad de Bolivia

El seleccionado de handball masculino apabulló por 82 a 7 a los bolivianos en el marco de la primera fecha del Premundial en Brasil.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 07:54

La Selección Argentina de Handball masculino  le propinó una goleada sin precedentes a su par de Bolivia en el marco de la primera jornada del torneo Centro y Sur que se disputa en Maringá, Brasil, y que otorga tres plazas para el Campeonato Mundial de Egipto 2021. Los Gladiadores no tuvieron nada de piedad con los bolivianos y los aplastaron por ¡82 a 7!

El representativo albiceleste instauró, de esta manera, la mayor diferencia en resultados, a lo largo de la historia de los certámenes sudamericanos. Tan grande fue la superioridad albiceleste que, ya en los primeros 8 minutos del partido, se había adelantado en la pizarra, por un inapelable 12-0.

Poco pudieron hacer los rivales para remontar y equilibrar el juego. La amplia diferencia entre un elenco y el otro fue más que clara y contundente de principio a fin. El extremo Ignacio Pizarro se erigió en el máximo anotador del equipo que conduce el DT español, Manolo Cadenas, al aportar 20 conquistas.

El combinado argentino se enfrentará este miércoles, a las 15, a su similar de Uruguay, que este martes brindó el batacazo de la jornada, al derrotar a Chile, subcampeón Panamericano en Lima 2019, por un ajustado 28-25. En el cierre de la jornada, Brasil logró un lógico 46-19 sobre Paraguay.

Valorar noticia

Otras Noticias