La imitación de Kyrgios a Nadal que se volvió viral

Ocurrió durante la segunda rueda contra el francés Gilles Simon y despertó las risas del público. Podrían cruzarse en octavos de final.
jueves, 23 de enero de 2020 · 15:45

Nick Kyrgios está nuevamente en boca de todos. El australiano, local en el primer Grand Slam del 2020, derrotó al francés Gilles Simon en cuatro sets (6-2, 6-4, 4-6 y 7-5) y avanzó a la tercera ronda, pero no fue su victoria lo que se volvió viral. 

En el noveno game del segundo set fue advertido por el umpire catalán Jaume Campistoll por haber demorado su servicio y para ello tuvo dos respuestas.

La primera fue meter un terrible ace que le dio ventaja de 30-15 en el game, en el cual se encontraba sacando para ganar el set, y luego la acción que causó risas entre los espectadores y el propio juez del encuentro.

Kyrgios se acercó a la línea de saque, intercambió palabras con el árbitro ¡e imitó a Rafael Nadal secándose la transpiración, acomodándose el pelo y también el calzoncillo! 

Nadal y Kyrgios podrían verse las caras si ambos vencen en su encuentro de tercera ronda. Si el español derrota a su compatriota Carreño Busta y Nick al ruso Khachanov, se medirán en los octavos del Abierto de Australia.

Valorar noticia