Video: el histórico tie break entre Federer y Millman

El Maestro suizo perdía 4-8 y tras el cambio de lado ganó ¡los próximos seis juegos! para quedarse con el 5º set y meterse en los octavos de final de Australia.
viernes, 24 de enero de 2020 · 15:32

Roger Federer volvió a protagonizar un partido histórico en un Grand Slam. El suizo venció en la Rod Laver Arena al australiano John Millman por 4-6, 7-6, 6-4, 4-6 y 7-6 (10-8) en cuatro horas de un encuentro que será recordado por la gigantesca recuperación del máximo ganador de estos torneos. 

En el momento decisivo del partido de tercera ronda, donde Roger estuvo muy impreciso, lejos del tenis que acostumbró al mundo a ver y en el cual cometió muchos errores con su drive, sacó a relucir toda su experiencia y revirtió el Super Tiebreak, la nueva modalidad con la que se define el 5º set en el Abierto de Australia. 

El local Millman ganaba 4-8 y el suizo tenía todavía un saque por delante. Tras el cambio de lado, Federer no volvió a equivocarse y entre grandes aciertos y errores del rival logró ganar los siguientes seis juegos para vencerlo por 10 a 8 y quedarse con el último set. 

Ahora, en octavos de final, el Maestro enfrentará al húngaro Marton Fucsovics, 67 del mundo. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias