¿Quién será el DT de la selección de Mendoza de futsal?

Armando Corvalán, el entrenador pentacampeón, dio un paso al costado en 2019 y suenan varios apellidos para dirigir a los campeones argentinos.
viernes, 31 de enero de 2020 · 14:23

El fútbol de salón de Mendoza tiene una definición para nada menor por delante. Tras la salida de Armando Corvalán, que le puso fin a un ciclo exitosísimo de cinco años y cinco títulos argentinos ganados, el apellido que tomará las riendas de la Borravino no está definido.

Corvalán asumió en el primer semestre de 2015 y desde el Argentino en Misiones de ese año, pasando por el celebrado en Mendoza 2016 (título con estadio a reventar en Talleres), Ushuaia 2017 (goleada ante el local en la final), Metropolitana 2018 y Santa Cruz 2019, hubo algo que se repitió todas las temporadas: Mendoza campeón.

Semanas antes de la última consagración, Armando avisó que daría un paso al regresar del sur y así fue. La Borravino ganó el pentacampeonato y el DT, junto a su cuerpo técnico, se despidieron con un histórico 100% de efectividad.

A semanas de que inicie un nuevo proceso de selección, ¿quién será designado como nuevo DT de Mendoza? Omar Lucero (actual entrenador de Cementista), Gustavo Gallardo (Don Orione) y Osvaldo De Minicucci (Regatas) son algunos de los nombres que suenan fuerte.

Valorar noticia

Otras Noticias