Valentina Sánchez irá al preolímpico de Bolivia

La atleta local fue confirmada dentro de la delegación argentina que se instalará en la ciudad de Cochabamba el próximo 30 de enero.
domingo, 5 de enero de 2020 · 08:43

La Confederación Argentina de Atletismo (CADA) confirmó a la mendocina Valentina Sánchez como parte de la Selección Argentina de atletismo que estará disputando el Campeonato Sudamericano Indoor en Bolivia. La competencia se desarrollará en la ciudad de Cochabamba desde el 30 de enero y hasta los primeros días de febrero dependiendo de cómo se desarrollen las distintas activdades.

La sanrafaelina es múltiple campeona nacional y también tiene destacados logros fuera del país en su especialidad: los 60 metros con vallas. Los mejores rendimientos para ella se dieron el año pasado en Concepción del Uruguay donde participó del Grand Prix Sudamericano de atletismo y obtuvo la medalla de plata. Además, se alzó con la presea de bronce en el Grand Prix Sudamericano de Atletismo en Perú.

"Misil" Sánchez también tiene logros en postas de 4x100 donde obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato Sudamericano de Lima junto a Florencia Lamboglia, Noelia Martínez y María Victoria Woodward.

Toda la delegación nacional que estará en Bolivia es la siguiente: Germán Chiaraviglio y Pablo Zaffaroni (Salto con Garrocha); Maximiliano Díaz (Salto triple); Elian Larregina y Noelia Martinez (400 llanos); Agustín Carrera (110 c/vallas); Carlos Layoy (Salto en Alto); Federico Bruno y Diego Lacamoire (1.500 llanos); Mariana Borelli (800 y 1500 llanos); Leandro Paris (800 llanos); Franco Florio, Otilio Rosa y Victoria Woodward (60 llanos); Maria F. Lamboglia y Renzo Cremaschi (60 c/vallas); Betsabe Paez (Salto en Alto); Federico Guerrero (salto Triple).

Valorar noticia