Los Murciélagos concentrarán en el Cenard

El plantel está completo y quedará concentrado hasta el 27 de noviembre.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 16:03

La Selección argentina de fútbol para ciegos, "Los Murciélagos", retornó a los entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), ubicado en el barrio porteño de Núñez, luego de ocho meses de parálisis de las actividades por la pandemia de coronavirus, mientras que el plantel quedará concentrado hasta el 27 de noviembre próximo.

El director técnico Martín Demonte contó con casi todos los futbolistas de la albiceleste, dado que los que se encontraban en diferentes provincias del país llegaron este martes a la ciudad de Buenos Aires para sumarse a las prácticas.

"Estamos muy contentos. Nos genera una alegría y una ventaja enorme tener a todo el plantel y el mes de noviembre casi completo para prepararnos de la mejor manera".

Además, agregó: "Iremos regulando la intensidad de los trabajos y generaremos mucha competencia interna. La idea es simular en esta concentración, además de trabajar en la técnica individual y la táctica colectiva, el tiempo, el espacio, la exigencia y la tensión que demandan una competición".

"Solo dos futbolistas no podrán entrenar a la par del plantel: Matías Olivera y Nahuel Heredia están lesionados y realizan trabajos de kinesiología", añadió Demonte. .

Los concentrados hasta el 27 de noviembre son: Silvio Velo, Marcelo Panizza, Brian Pereyra, Matías Olivera, Vicente Zuccala, Ignacio Oviedo, Jesús Merlos, Nahuel López, Nicolás Véliz y los recién llegados Federico Accardi, Ángel Deldo, Daniel Iturria, Nahuel Heredia y Maximiliano Espinillo, y los arqueros Darío Lencina, Germán Muleck, Guido Consoni y Agustín Rojas.

Valorar noticia

Otras Noticias