El Pre-Vendimia no detiene su marcha

Durante el fin de semana se llevaron a cabo una gran cantidad de encuentros para seguir buscando a los cuatro equipos que jugarán el Vendimia.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 13:49

Los días sábado y domingo, en el estadio Malvinas Argentinas y el estadio de Godoy Cruz, se disputaron en total 14 encuentros correspondientes a las fechas 2 y 3 del Torneo Pre Vendimia de la Asociación Amateur Mendocina de Hockey sobre césped. Algunos elencos se encaminan a pelear la clasificación para el Torneo Vendimia 2020.

En la jornada sabatina, por la Zona AUniversidad Nacional de Cuyo logró su segundo triunfo al imponerse por 2 a 1 sobre Club Leonardo Murialdo, que cayó por segunda vez. Por la Zona BClub Banco Mendoza igualó 1-1 con Club Andino pero sumó el bonus para ser líder del grupo. Además, Liceo Rugby Club "B" le ganó 2 a 1 a Club Obras Mendoza "B".

Pumai Rugby Club hizo su debut por la Zona C con un empate 2 a 2 ante Teqüe Rugby Club "B" y también se quedó con el punto bonus. Por la Zona DCentro Deportivo Rivadavia también debutó con una igualdad 2 a 2 ante Club Andino "B", aunque el bonus se lo llevaron las Azules. También Marista Rugby Club obtuvo un nuevo triunfo, por 4 a 1 ante Teqüe Rugby Club.

Mientras que en la jornada dominical, por la Zona ALos Tordos Rugby Club "C" no pudo sumar su tercera victoria pero al menos igualó 1 a 1 con Club Obras Mendoza, que se llevó el bonus. En el otro encuentro del grupo, Murialdo logró su primer triunfo al vencer por 4 a 1 a Andino "B".

La Zona B tiene mucha paridad luego de las victorias de Marista Rugby Club "B" por 5 a 0 ante Obras "B" y de Andino por 4 a 0 frente a Liceo "B". Así las Azules lideran, las Bancarias las escoltan y las Curas y las Clavas acechan. Ciertamente la definción tendrá su atractivo.

Los Tordos Rugby Club logró su tercera alegría al superar por 6 a 0 a Pumai y se mantiene en lo más alto de la Zona C. En tanto que Club Tacurú Rugby & Hockey obtuvo su primer triunfo al vencer por 2 a 1 a Teqüe "B" y así las Auriazules esperan poder dar pelea por la clasificación.

Por último, en la Zona DTeqüe le ganó por 3 a 0 a Rivadavia y se acomodó a una unidad del puntero Marista, que tuvo libre. Mientras que Andino "C" empató un nuevo encuentro, esta vez 1 a 1 con Los Tordos "C", que se quedó con el bonus.

Este lunes la acción continuará con la disputa de los duelos entre Obras y Andino "B" (Malvinas) y entre Tacurú y Pumai (Godoy Cruz) a las 20.30 horas y entre Marista "B" y Liceo "B" (Malvinas) y entre Los Tordos "B" y Rivadavia (Godoy Cruz) a las 22 horas.

Valorar noticia

Otras Noticias