Peña López no tuvo revancha en Perú

El tenista mendocino fue superado en la primera ronda de singles de su segundo M25 de Lima por el brasilero Pedro Sakamoto.
martes, 11 de febrero de 2020 · 14:15

Manuel Peña López (402° ATP y 54° ITF) no podrá cumplir con otra buena semana en este comienzo de temporada, ya que fue rápidamente eliminado en el certamen de singles en su segundo M25 de Lima en Perú. El tenista de Chacras de Coria buscaba revancha de la eliminación en cuartos de final la semana anterior y justamente ante el mismo rival.

Lamentablemente, el brasilero de 26 años Pedro Sakamoto (292° ATP, 139° ITF y 1° preclasificado) marcó en cancha la diferencia de experiencias entre ambos y se impuso sobre el lujanino de 21 años de manera contundente por 6-2 y 6-1 en cuestión de 1 hora y 37 minutos de juego.

A diferencia del torneo anterior, en este evento Peña López jugará también en dobles. Será junto al peruano Alexander Merino como 2° preclasificados y enfrentarán en esta jornada a la dupla invitada compuesta por el local Pedro Iamachkine y el argentino Bautista Vilicich.

Una vez que concluya con su participación en el certamen en tierra peruana, Manu se dirigirá hacia Uruguay para afrontar el M25 de Punta del Este donde será uno de los principales candidatos y la semana siguiente continuará jugando en Sudamérica con su primer torneo en nuestro país al disputar el M25 de Río Cuarto en Córdoba.

Valorar noticia