Va tomando forma la definición del Pre-Vendimia

El certamen que busca cuatro equipos para completar el Vendimia, sigue su camino y se definirá esta semana.
martes, 11 de febrero de 2020 · 15:05

En la jornada de este lunes se llevó a cabo la sexta jornada del Torneo Pre Vendimia de la Asociación Amateur Mendocina de hockey sobre césped con la disputa de cuatro nuevos encuentros. Hubo un partido de cada una de las cuatro zonas con resultados importantes para los elencos vencedores en su búsqueda por clasificar.

Por la Zona AClub Obras Mendoza no tuvo problemas para imponerse de manera clara por 4 a 0 sobre Club Andino "B". Así las Rojas siguen dándole pelea a Los Tordos Rugby Club (ya tiene su lugar en el Vendimia). Por la Zona BMarista Rugby Club "B" le ganó por 1 a 0 un partido clave a Liceo Rugby Club "B" y pelea mano a mano con Club Andino y Club Banco Mendoza.

Por la Zona CClub Tacurú Rugby & Hockey y Pumai Rugby Club no se pudieron sacar ventajas y terminaron igualados en 1. El punto bonus se lo llevaron las Tricolores, aunque el resultado no termina de favorecer a ninguno en su aspiración. Por la Zona DLos Tordos "B" se impuso con claridad por 3 a 0 ante Centro Deportivo Rivadavia.

Este martes continuará la acción con otros cuatro duelos, también uno de cada una de las cuatro zonas. A partir de las 20.30 horas se cruzarán Los Tordos "C" con Universidad Nacional de Cuyo (Zona A) en el Malvinas y Teqüe Rugby Club "B" y Liceo (Zona C) en Godoy Cruz. Y desde las 22 horas, Obras "B" con Banco Mendoza (Zona B) en el Malvinas y Andino "C" con Marista (Zona D) en Godoy Cruz.

Valorar noticia