El Pre-Vendimia tiene candidatos firmes

UNCuyo, Banco Mendoza y Marista lograron victorias importantes para subirse a la cima de sus respectivos grupos.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 17:50

En la jornada del martes se llevaron a cabo cuatro encuentros del Torneo Pre Vendimia donde los resultados fueron muy importantes para las aspiraciones de los conjuntos que lograron sumar de a tres. Vale recordar que este certamen otorgará cuatro lugares en el Torneo Vendimia, donde ya tienen su lugar Club Leonardo Murialdo, Los Tordos Rugby Club, Club Andino y Teqüe Rugby Club.

Por la Zona AUniversidad Nacional de Cuyo se impuso por 2 a 1 frente a Los Tordos "C" y así logró subirse a la cima pero además aseguró el primer puesto ya que no puede ser alcanzado ni superado. Este miércoles, a partir de las 20.30 en el Malvinas Argentinas jugarán Murialdo con Club Obras Mendoza. 

Por la Zona BClub Banco Mendoza goleó por 6 a 0 a Obras "B" y así consiguió apoderarse del liderazgo del grupo con un punto por encima de Andino y dos sobre Marista Rugby Club "B". Este miércoles, desde las 22 y en el Malvinas Argentinas, justamente se verán las caras las Azules y el segundo elenco de las Curitas.

Por la Zona CLiceo Rugby Club no perdonó a Teqüe "B" y lo apabulló por 7 a 0 para aproximarse a la punta que está en poder de Los Tordos. Desde las 20.30 de esta miércoles en el estadio de Godoy Cruz se enfrentarán las Azulgranas con Club Tacurú Rugby & Hockey, que busca un triunfo que le permita escalar.

Por la Zona DMarista venció por la mínima diferencia (1-0) a Andino "C" y logró su tercera victoria en la misma cantidad de presentaciones para liderar el grupo. En la noche de este miércoles (22hs), Teqüe se medirá con Los Tordos "B" en el duelo de escoltas que buscará afianzarse.

Valorar noticia

Otras Noticias