Lorenzo inició la competencia en el Portugal Open

El tenismesista mendocino se encuentra en Lisboa disputando el certamen tanto en senior como en U21 y dobles.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 20:00

Este miércoles comenzó la participación del tenismesista mendocino Santiago Lorenzo en el ITTF Challenge Portugal Open que se desarrolla hasta el domingo 16 en la ciudad de Lisboa. El oriundo de San Rafael tuvo un desempeño positivo en el ITTF Challenge Spanish Open y ahora buscará repetir o mejorar.

Por la evento Senior, el joven jugador de nuestra provincia que ahora representa a un club español tuvo su primer encuentro en la Ronda Preliminar y logró imponerse por 4-2 ante el rumano Darius Movileanu. Este jueves en la segunda ronda se enfrentará con el inglés David McBeath buscando ingresar al cuadro principal.

Mientras que en el evento U21, Lorenzo comenzó con una victoria clara en la Ronda de 64 frente al indio Snehit Suravajjula por 3-1. Sin embargo, en la Ronda de 32 no pudo conseguir lo mismo frente al francés Jules Rolland y cayó por 3-0. De esta manera concluyó su presencia en esta competencia.

Por último, en el evento de dobles, junto al bonaerense Martín Bentancor debutarán este jueves en la primera ronda Preliminar cuando se enfrenten con los bielorusos Uladzislau Rukliatsou y Vadim Yarashenka

Valorar noticia