Concluyó el Portugal Open para Lorenzo

El tenismesista mendocino terminó su participación al quedar eliminado en los eventos de singles senior y de dobles masculino.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 14:16

Santiago Lorenzo, que se ubica 324° en el ranking senior masculino y 62° en el ranking U21, terminó su participación este jueves en el ITTF Challenge Portugal Open luego de quedar eliminado en el evento single senior y en el dobles masculino. Previamente había quedado en el camino en el certamen U21.

El tenismesista de San Rafael no pudo superar la Ronda Preliminar al caer en el encuentro que definía el ingreso al cuadro principal. Fue derrotado 4-0 (11-9, 11-5, 11-6 y 11-6) por el inglés David McBeath. Pese a esto, el joven mendocino de 18 años sigue sumando experiencia entre los primeros planos de la disciplina.

Mientras que junto al bonaerense Martín Bentancor no lograron superar la Ronda Preliminar al caer en la primera ronda frente a los bielorrusos Uladzislau Rukliatsou y Vadim Yarashenka por 3-2 (11-6, 6-11, 11-9, 4-11 y 13-11). Quizás su faceta en la competencia por parejas sea algo en lo que deba fortalecerse.

Tras haber sido parte de los torneos Spanish Open y Portugal Open, ahora habrá que esperar por los próximos pasos que dará Santiago Lorenzo en su camino. Es muy probable que dispute algunas competencias con su club español Hispalis y luego continúe en el circuito Challenge de ITTF.

Valorar noticia

Otras Noticias