Inició el Grand Prix Vendimia de tenis de mesa

Desde la mañana de este viernes se puso en marcha el primer certamen de la temporada en la FATM en el estadio Polimeni.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 13:34

Con más de 300 jugadores presentes, se lleva a cabo el primer torneo del circuito nacional de la temporada 2020: el Grand Prix de Mendoza. El Grand Prix Nacional Vendimia se disputa desde este viernes hasta el domingo en el estadio Vicente Polimeni, de la localidad de Las Heras, bajo la organización de la Federación Argentina de Tenis de Mesa.

Es de destacar que las instalaciones del estadio contarán con 12 mesas para la competencia y cuatro para entrenamiento. El torneo se abrió este viernes desde las 10, con las categorías de menores; el sábado se jugarán las llaves de dichas categorías y arrancarán también las categorías de Todo Competidor y Maxis.

Vale recordar que el año anterior, el evento no pudo desarrollarse en el Polimeni y debió cambiarse el escenario con algunos encuentros en Universidad Nacional de Cuyo y otros en la Federación Mendocina de Box. En aquel momento, los grandes ganadores en Todo Competidor fueron el sanrafaelino Santiago Lorenzo y Agustina Iwasa de Fetemba.

Esta competencia da inicio a la temporada de un gran número de tenismesistas de nuestra provincia y también del resto del país, que buscan comenzar de manera positiva para luego encarar el resto de sus respectivas temporadas en diferentes eventos y torneos nacionales e internacionales a nivel individual y por equipos.

Valorar noticia

Otras Noticias