Llega el Beach Handball nacional a Tunuyán

El Circuito Argentino de la disciplina playera disputará este fin de semana (sábado y domingo) la cuarta fecha de la temporada en el Valle de Uco.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 15:10

Este sábado y domingo en el Polideportivo Central de Tunuyán se desarrollará uno de los seis torneos denominados Arena 1000 que componen el novedoso Circuito Argentino de Beach Handball. El certamen de la Confederación Argentina de Handball se disputa en las categorías en mayores y cadetes en las ramas masculina y femenina.

El evento que se disputará este fin de semana en el Valle de Uco será en el marco de la 4ª fecha de la competencia, teniendo en cuenta que ya pasaron las fechas en Neuquén, Rada Tilly (Chubut) y San Nicolás (Buenos Aires). En tanto que la fecha que debía realizarse en Necochea (Buenos Aires) fue reemplazada por Parque Sarmiento el 22 de febrero. Ese mismo fin de semana se realizará la última fecha en Viedma (Rio Negro).

Conjuntos de todo el país llegarán al Valle de Uco para tratar de ser protagonistas durante las dos jornadas de competencia y así poder quedarse con la clasificación para el certamen mayor. Habrá que ver si hay mendocinos que puedan sobresalir en el evento de este fin de semana.

Los campeones y subcampeones de cada uno de estos torneos Arena 1000 clasificarán a la Copa Argentina de Beach Handball, la cual coronará al primer campeón argentino de la disciplina con avales para representar a nuestro país internacionalmente. La Copa Argentina tendrá lugar en el Balneario El Cóndor, de Río Negro, del 28 febrero al 1° de marzo.

Valorar noticia

Otras Noticias