Vuelta de Mendoza: se presentan los equipos

Tanto la Municipalidad de Godoy Cruz como la de Las Heras anunciaron sus nóminas para la 44ª edición de la competencia.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 20:45

El evento ciclista más importante de Mendoza comienza a palpitarse y mañana se pondrá en marcha con el prólogo, a partir de las 18. El mismo se extenderá hasta el 23 de febrero y será protagonizado por diferentes equipos, algunos de los cuales ya hicieron oficial la presentación de sus integrantes.

Uno de ellos es la Municipalidad de Godoy Cruz, que correrá con los siguientes pedalistas: David Talavera, Renzo Obando, Mauricio Páez, Franco Vecchi, Rodrigo Santana, Iván Escudero y Julián Barrientos.

Otro es la Municipalidad de Las Heras, que estará compuesto por estos ciclistas: Mario Montaño, Gabriel Albornoz, Axel Aballay, Lucas Carabajal, Emilio Astorga y José Zapata. Su objetivo es a largo plazo y se buscará apoyar a los jóvenes deportistas del departamento, bajo la conducción del intendente Daniel Orozco.

La Vuelta de Mendoza iniciará mañana con el prólogo en Rivadavia, luego de la presentación por equipos; y finalizará en Junín con la 8ª etapa, la cual se llevará a cabo el domingo 23 de este mes.

Valorar noticia

Otras Noticias