El Pre-Vendimia tiene a sus clasificados

Marista, UNCuyo, Banco Mendoza y Liceo obtuvieron las cuatro plazas en juego para el Vendimia luego de los encuentros de semis entre los 1° y los 2°.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 08:04

Quedaron definidos los cuatro elencos clasificados del Torneo Pre Vendimia para el Torneo Vendimia de la Asociación Amateur Mendocina de Hockey sobre césped. Es que en la noche de este viernes se llevaron a cabo los duelos de semifinales entre los elencos que terminaron primeros y también entre los que terminaron segundos.

En el estadio de Godoy Cruz, Los Tordos Rugby Club (1° Zona C) superó por un contundente 5 a 1 a Universidad Nacional de Cuyo (1° Zona A). Mientras que Marista Rugby Club (1° Zona D) se impuso por 2 a 1 sobre Club Banco Mendoza (1° Zona B). Es así que Azulgranas y Curitas jugarán la final el domingo.

Por otra parte, en el estadio Malvinas Argentinas, Liceo Rugby Club (2° Zona C) triunfo de manera amplia por 4 a 0 sobre Club Obras Mendoza (2° Zona A). En tanto que Club Andino (2° Zona B) goleó por 4 a 1 a Teqüe Rugby Club (2° Zona D). Las Clavitas y las Azules definirán el domingo el 5° y 6° puesto.

Teniendo en cuenta los resultados registrados y que ya están clasificados Club Leonardo MurialdoClub Andino, Los Tordos RC y Teqüe RC; sin importar lo que suceda en los duelos definitivos, Marista, UNCuyo, Banco Mendoza y Liceo accedieron al Vendimia.

Este sábado se llevarán a cabo, a partir de las 16 horas los diferentes encuentros de semifinales entre los elencos que terminaron terceros, cuartos y quintos con el fin de determinar los duelos decisivos para definir las posiciones finales (domingo) de cada uno de los participantes. Además se jugarán los partidos por el 3° y 7° puesto.

Valorar noticia