Felipe Peñaloza se impuso en San Rafael

El hombre de la Municipalidad de Guaymallén se quedó con la segunda etapa de la Vuelta de Mendoza y Juan Pablo Dotti domina la general.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 23:37

Este lunes se llevó a cabo la etapa 2 de la 44º Vuelta de Mendoza, la competición más importante de la provincia si de ciclismo se trata. La misma se disputó en San Rafael y se inclinó para el chileno Felipe Peñaloza, pedalista de la Municipalidad de Guaymallén, quien hizo un tiempo de 3 horas, 19 minutos y 23 segundos.

El recorrido se inició frente a la Municipalidad de San Rafael, luego transitó diferentes calles y rutas, para finalmente terminar en Hipólito Yrigoyen al 540. Cuatro vueltas fueron las que los diferentes ciclistas debieron transitar y Peñaloza dominó el terreno para quedarse con un valioso triunfo. 

En el segundo lugar llegó Juan Pablo Dotti (SEP de San Juan), ganador de la primera etapa; tercero fue Mauricio Páez (Municipalidad de Godoy Cruz); cuarto finalizó Marcos Méndez (Fas Electricidad-Maderera de San Rafael); y completó el quinto puesto Gonzalo Miranda (Unión Ciclista Curicó de Chile).

Tras esta jornada, quien sigue dominando la general es Dotti, seguido por Miguel Nebot (Municipalidad de Godoy Cruz) y por Andrés Arévalo (Cachita Competición).

Mañana se disputará la tercera etapa, la cual será Aero Internet-Potrerillos-Maipú. Luego, el miércoles seguirá la competencia con la cuarta etapa en La Dormida-Santa Rosa y La Paz.

Valorar noticia