Maipú se impuso en el Arena 1000 en ambas ramas

El conjunto maipucino se consagró en los dos eventos por la 4a fecha del Circuito Argentino de Beach Handball disputada en Tunuyán.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 13:25

Durante el fin de semana en el departamento de Tunuyán se desarrolló el cuarto Arena 1000 del Circuito Argentino de Beach Handball organizado por la Confederación Argentina de Handball. Y Municipalidad de Maipú logró imponerse como campeón tanto en la rama masculina como la femenina y clasificó a Copa Argentina.

El combinado maipucino se alzó con el título en los dos eventos al superar a Alianza de San Juan en la final de damas y al vencer a Landini de San Juan en la final de caballeros. Mientras que el tercer puesto entre las mujeres fue para la Selección de Uruguay y entre los varones fue para Municipalidad de Tunuyán.

Tanto los elencos mendocinos campeones como los sanjuaninos subcampeones ganaron su lugar en la fase de definición del Circuito Argentino de Beach Handball, que tendrá lugar en Balneario El Cóndor, Río Negro, del 28 de febrero al 1 de marzo. Vale recordar que ya se disputaron las fechas en Neuquén, Rada Tilly y San Nicolás.

Ahora solamente resta definir los clasificados de los dos Arena 1000 finales, que se llevarán a cabo en el Parque Sarmiento en Buenos Aires el sábado 22 y en Viedma el sábado 22 y el domingo 23. Una vez definidos esos ocho conjuntos, todo estará listo para ir e busca del mejor elenco, tanto femenino como masculino, a nivel nacional.

 

Valorar noticia

Otras Noticias